POLITICAS DE CAMBIO 

 

En primer lugar, queremos dejar por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que todos los cambios que se realizan son por buena predisposicion de la marca.

 

Tenemos dos opciones para realizar los cambios:

 

1) De forma personal o con su mensajería de confianza en el punto de retiro de ANASTASIA MONACO. Nos encontramos en Honduras 4656, Lunes a Sabados de 12 a 20hs. No tomamos seña, los cambios por compras en el local estan sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 30 (treinta) dias corridos a la compra.

Si eligen hacerlo con una mensajeria deberan colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizo la compra, Numero de pedido, Teléfono y el producto por el cual se desea cambiar. En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo. 
 

2) Si retirás o sos del interior, debes contactarte a nuestro mail [email protected]  donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con numero de orden y direccion. Deben contactarse hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.

  • La devolución y el despacho del nuevo artículo, se llevará a cabo a través de Shipnow (nuestro operador logístico). El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

 

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora y los adhesivos de protección.
  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)

Estas condiciones se aplican tambien a los cambios realizados en el local. En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

 

IMPORTANTE: No realizamos cambios de bombachas talle unico, prendas de temporadas anteriores, discontinuas y productos seleccionados en promoción/ descuento. 

 

POLITICAS DE RETIRO  

 

1)⁠ ⁠Período para Retirar el Pedido:

Una vez recibida la confirmación para el retiro de tu pedido en Honduras 4656, contás con un plazo de 30 días corridos para retirarlo.

 

2) ⁠Destino del Pedido Luego del Período de Retiro:

Si no retirás tu pedido dentro del plazo estipulado, el paquete será enviado al depósito central.

 

3) ⁠Procedimiento para Recuperar el Pedido desde el Depósito Central:

Para coordinar el envío desde el depósito central a tu domicilio, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto: Retiro y el número de orden (ej. Retiro #7263). Tené en cuenta que el costo del envío correrá por tu cuenta.

 

4) ⁠Plazo para Reclamar el Pedido en el Depósito Central:

Una vez que el pedido llega al depósito central, disponés de 3 meses para reclamarlo. Transcurrido ese tiempo, el paquete será desarmado.

 

5) ⁠Importante:

Por motivos de organización y espacio, no podemos almacenar los pedidos en el depósito central por más de 3 meses. Te pedimos que respetes los plazos estipulados para evitar inconvenientes.

 

 

 

 

 

Gracias por tu comprensión y por elegirnos.

 

Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras a [email protected] o mediante nuestras redes. 

 

Atentamente Equipo de Anastasia Monaco.